viernes, 28 de agosto de 2009

Fase de grupos UEFA Champions League 2009 - 2010

EL 27 de agosto se realizo el sorteo de la UEFA Champions League, quedando grupos impresionantes.

En el grupo “E” de “El Loco” Juan Manuel Vargas, es un grupo muy difícil, en ese grupo se encuentra el poderoso Liverpool (Inglaterra), Lyon (Francia) y Debrecen (Hungría).

EL actual campeón “Barcelona” le ha tocado en el mismo grupo Contra el Inter de Milán y al conjunto merengue contra el Milán, eso por el grupo F y C respectivamente.

sábado, 22 de agosto de 2009

Todo Manchester alegre


Se jugó una fecha más por la Premier League, en el estadio Cuidad de Manchester City los blues esperaban a un Wolverhampton Wanderers con muchas expectativas.

La delantera de los del City estaba conformada por el argentino Carlos Tevéz y el jugador de Togo, Emanuel Adebayor, un partido de ida y vuelta. A los 17 minutos “El Apache” Carlos Tevéz dio un pase fantástico a Adebayor y este anoto el primero y el único gol con el cual ganaron el partido.





Por otro lado en la acera de al frente, los diablos rojos juagaban de visita contra Wigan Athletic en el estadio DW Stadium, los del Manchester United venían de una derrota y esto no alegraba mucho a los jugadores y menos al DT Sir Alex Ferguson y por eso no tuvieron piedad contra los del Wigan al darle 5 a 0 con goles de Rooney (56, 65), Berbatov (58), Owen 85, Nani (92).



viernes, 21 de agosto de 2009

La copa Joan Gamper se fue Manchester

En la 44° edición de la ya conocida Copa Joan Gamper se enfrentaron los clubes de Barcelona y Manchester City, el encuentro se realizo en el estadio de Barcelona “Camp Nou” el pasado miércoles 19.

El conjunto azulgrana estuvo conformado por muchos juveniles, pero cuando el búlgaro Petrov adelanto al conjunto de Robinho. Pep Guardiola al ver esta situación mando al campo a dos de sus estrellas; Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic. Pero no pudieron hacer nada, y los del City le arrebataron la primera copa del año a los catalanes.