miércoles, 28 de octubre de 2009

Real Madrid Cae en Casa

En La cuidad de Madrid en el estadio Santiago Bernabeu se disputaba una fecha más de la UEFA Champions League, se enfrentaban el Real Madrid vs. AC Milán los clubes con mas Champions ganadas, donde el equipo milanista salio victorioso con un 3 a 2 y así el Madrid ve como el Milán iguala a seis puntos el liderazgo del grupo C.

La figura del partido fue el joven brasileño Alexandro Pato al anotar dos goles de los tres que hizo su equipo, el primer gol llego al minuto 19 y fue obra por parte del inacabable Raúl Gonzáles tras una falla de Dida al soltar el balón en el área, así se fueron al descanso.

En la segunda etapa comenzó el partido que todos esperaban, ya que al minuto 62 Pïrlo encontró un espacio remato un potente disparo desde casi 40 metros venciendo al portero Iker Casillas, a los 77 corner de Raúl y Drenthe puso el empate parcial y cuando todo parecía que se cada en igualdad, Pato a los 85 puso el 3 a 2 tras una gran asistencia de Seedorf.

Es así como el equipo merengue vio como se le fue el primer lugar de su grupo, para la próxima fecha le tocara al Madrid visitar el estadio Giuseppe Meatza.






lunes, 5 de octubre de 2009

Sevilla le dio clase al Real Madrid

El Sevilla en su estadio le dio una clase de cómo se juega en equipo al Real Madrid, con un juego por las bandas, el Sevilla supo aprovechar lo que hacia Jesús Navas y Perotti que desbordaron todo el partido y pusieron en ridículo a los laterales del equipo Merengue (Sergio Ramos y Marcelo).

Jesús Navas adelanto de cabeza para el Sevilla a los 33 tras un centro de Perotti, al inicio del segundo tiempo todo parecía que el Real Madrid salía a voltear el marcador ya que Pepe puso el empate parcial, pero solo fue los cinco minutos que el Madrid reacciono, luego todo fue para el Sevilla ya que a los 66 Renato puso el 2 a 1 para el Sevilla y sentenciaría el partido tras una pobre actuación madridista.

El Madrid sintió la ausencia de su estrella C.Ronaldo y quien mas la sintio fue Kaká se no pudo hacer nada y fue anulado por los defensas sevillanos.

Con este resultado el Real Madrid cedió la punta asu máximo rival el Barcelona.


La boca floja de Sergio Agüero

En las ultimas horas las declaraciones del argentino Sergio “El Kun” Agüero fueron muy déspotas, al referirse al seleccionado peruano.

En declaraciones que le hizo a un corresponsal en Buenos Aires de Peru.com, dijo que: “Perú no juega a nada y de seguro se van a meter atrás y que ellos van a salir a matar” y como para arreglar el comentario que hizo aseguro que este es uno de los partidos mas importante para los argentinos que estos partidos se tienen que ganar.

Para terminar el argentino firmaría por el repechaje de Argentina de todas maneras, por el momento que atraviesan y por el puesto que se ubican actualmente.

Fuente peru.com: http://www.peru.com/futbol/portada20091005/58893/Sergio-Kun-Agero-Peru-no-juega-a-nada

sábado, 3 de octubre de 2009

Shalke04: Ganó con Farfán y Zambrano por la bundesliga

Abriendo la octava fecha se disputo el partido del Shalke04 contra el Eintracht Frankfurt, y con la presencia de los peruanos Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, en un partido disputado donde el cuadro visitante del Frankfurt le planteo un gran partido al Shalke04.

En la primera etapa el Shalke domino, pero sin resultado positivo, tuvo llegadas pero sin goles, el DT Félix Magath no estaba muy conforme con su equipo y solo se pasó regañando toda la primera parte, ya en el segundo tiempo, las cosas empeoraron para el Shalke, el Frankfurt tomo la iniciativa y complico la defensa del Shalke, a los 66 minutos tras un tiro libre Gerald Asamoah conecto de cabeza y puso arriba a los Royal Blues y ya a los 90 le cometieron un penal a Farfán y el mismo lo convirtió en gol.

El Shalke se ubica en la tercera casilla con 16 puntos a uno de los líderes Hamburgo y Bayer Leverkusen y el Frankfurt se queda con 10 unidades.