domingo, 21 de junio de 2009

Italia la decepción de la copa

La selección azurra con un buen comienzo tras vencer a Estados Unidos por 3 a 1, todo indicaba que el duelo del primer lugar se disputaría entre Italia y Brasil, ya q el conjunto carioca gano en un partido disputadísimo 4 a 3 a Egipto.

En el segundo partido los italianos no pudieron ante un Egipto con un gran toque de balón y ya lo habían demostrado en el juego contra Brasil. Los egipcios le ganaron por la mínima diferencia a los italianos. Estos se jugarían su clasificación a la semifinal ante el penta campeón de mundo “Brasil”, pero lamentablemente no pudo contra un brasil superior en todos los aspectos con un contundente 3 a 0, dos goles de Luís Fabiano y un autogol de Dosena, sepulto la pésima participación del actual campeón del mundo. Ya brasil le había ganado a Italia en un amistoso por 2 a 0.

Por otro lado Estados Unidos le gano 3 a 0 a Egipto y con ese marcador quedaban empatados Italia, Egipto y Estados Unidos con 3 puntos cada uno, pero por diferencia de gol paso el conjunto Norteamericano.
Las semifinales serian así:

España vs. Estados Unidos

Brasil vs. Sudáfrica











No hay comentarios:

Publicar un comentario