miércoles, 3 de junio de 2009

La Selección Peruana en la eliminatorias SudAfrica 2010


Los convocados que esta vez llamó José “Chemo”del Solar son: Ámilton Prado, Johan Fano, “Wally” Sánchez, George Forsyth, Luis Trujillo, Paolo de la Haza, Paolo Guerrero, Luis “Cachito” Ramírez, Carlos Zambrano, Leao Butron, Raúl Fernández, Rainer Torres, Joel Sánchez, Juan Carlos la Rosa, Josepmir Ballón, Christian Ramos y Roberto Merino. Este ultimo proveniente del Salernitana del Calcio B pero está en duda para enfrentar a Ecuador por al eliminatorias, vino con una fatiga muscular, el volante será evaluado en las próximas horas para descartar cualquier lesión. Es la segunda vez que le sucede algo parecido a Merino, la primera vez que fue convocado, vino lesionado y no pudo jugar el amistoso contra Costa Rica.






Otros que están sentidos, pero de menor grado son el volante Rainer Torres y el defensa Carlos Zambrano, quines acusan esguince al tobillo.
La noticia de ultimo minuto es al parecer que Paolo Guerreo se ha lesionado en las practicas de la selección, pero esto se sabrá en las próximas horas.

Ayer arribaron a la capital Juan Manuel Vargas proveniente de la Fiorentina (Italia), Walter Vílchez proveniente del Puebla (México) y Hernán Rengifo proveniente del Lech Poznan (Polonia).

Tabla de Posiciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario